T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 16 de junio de 2017

REMO CONQUISTA PLATA Y BRONCE CENTROAMERICANO EL SALVADOR

La selección dominicana de remo mostro los avances de sus atletas al conquistar una medalla de plata y dos de bronce en el recién finalizado Campeonato Centroamericano y del Caribe de Remo, celebrado en El Salvador.

El equipo criollo compuesto por Ignacio Vásquez y Jancarlos Tineo se alzó con la medalla de plata en las competencias de Doble Par Abierto masculino con un tiempo de 07:08.0, los atletas de Guatemala Gerardo Ocampos y Leif Catalán conquistaron la primera posición con 07:02.0 y la tercera posición para los representantes de Nicaragua Vicente Vanegas y Enrique Jarquin con tiempo de 07:10.0.

Las medallas de bronce fueron alcanzadas por Alfredo Esquea y Wilson Díaz en la categoría Doble Par Peso Ligero con tiempo 07:40.1, el primer lugar en esa categoría fue para Guatemala con tiempo de 06:56.6 con los atletas Gerardo Campos y Leif Catalán y la segunda posición para Nicaragua con Vicente Vanegas y Francisco Potoy con tiempo 07:06.3.

La cuarteta integrada por Asiris Sandoval, Juan Luis Esquea, Jancarlos Tineo e Ignacio Vásquez logro la medalla de bronce con tiempo de 06:41.7, la primera posición fue para Guatemala con Manuel Herrera, Leif Catalán, Gerardo Otoniel y Junther slowing con tiempo de 06:22.2 y el segundo puesto para Nicaragua con 06:35.2 con los atletas Eddie y Vicente Vanegas, Francisco Potoy y Enrique Jarquin.

Las competencias individuales Asiris Sandoval, Ignacio Vásquez, Jancarlos Tineo y Wendy Simó demostraron sus avances en esta disciplina.

La posiciones generales del evento en la tabla de medallas fue encabezada por Guatemala con 19 medallas, 9 de oro, 6 de plata y 4 de bronce, El Salvador 4 de oro y 2 de plata, Nicaragua 1 de oro, 4 de plata y 2 de bronce, Republica Dominicana la cuarta posición con 1 de plata y 2 de bronce, Honduras 2 de bronce y St. Vincent. 1 de bronce.


El periodista Andrés Osiris Tejeda  Cessé, valoro como muy bueno los resultados que le permiten ver los resultados de los últimos 3 meses de entrenamientos y agradeció al programa de  Solidaridad Olímpica, El Comité Olímpico Dominicano, (COD) y el Ministerio de Deportes.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez