T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Consternación y tristeza produce muerte de la ex-primera dama  Renée Klang, viuda Guzmán

renee, antonio  y familiaCausa consternación y pesar fallecimiento de la ex primera Dama de la República Renée Klang viuda Guzmán  en el país y su ciudad natal Santiago, lugar donde vivió parte de su vida, junto a su ex-presidente fallecido Antonio Guzmán Fernández.
Doña Renée Klang  expiró a las 5:05 de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde estuvo interna aquejada de varias complicaciones de salud.
Su muerte se produce a los 97 años de edad. Nació el 30 de noviembre del 1916 en Venezuela, de padre francés y madre brasileña.
Llegó con su familia a la ciudad de Santiago a los 14 años, donde vivió casi toda su vida, pese a llegar a ser Primera Dama de la República.Fue atendida en sus últimos momentos por los doctores Manuel Lora Perelló y Brígida Navarro en  problemas cardiovasculares, gástricos, intestinales, pulmonares y respiratorios.



Su nieto Iván Hernández confirmó su muerte y dijo que los restos de la ex primera dama serán velados desde esta  noche en la Funeraria Blandino, de la Avenida 27 de Febrero, en Santiago.
Klang de Guzmán casó con Antonio Guzmán Fernández, el 28 de octubre de 1939, con quien procreó a Iván (fallecido) y Sonia Guzmán.
Guzmán Fernández fue Presidente de la República Dominicana para el período 1978-1982, posición que le dio la oportunidad de dedicarse a obras de bien social y  fundó el Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), el 23 de noviembre de 1978.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez