T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 24 de marzo de 2017

Moreno: “Danilo y PLD están enlodados hasta el cuello” con el caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana están “enlodados hasta el cuello” con Odebrecht.
Calificó el Comité Político de esta última organización como “una estructura mafiosa” aliada al escándalo de corrupción de la constructora brasileña.
Expresó que no sólo representantes y funcionarios del Estado están envueltos en los sobornos, sino también los miembros del principal órgano político de ese partido.
“El PLD es una corporación económica que utiliza el Presupuesto Nacional como un plan de negocio a su favor”, subrayó.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros  Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, el excandidato presidencial indicó que hay suficientes elementos para que el procurador general Jean Alain Rodríguez investigue al  actual mandatario y a los ex gobernantes Leonel Fernández e Hipólito Mejía.
Consideró que, ante tantos casos de arbitrariedad y putrefacción en el país, las únicas salidas institucionales que existen son que el Procurador realice una investigación seria contra todos los servidores públicos y políticos involucrados en el caso Odebrecht o que se haga un juicio político a Medina.
Sin embargo, dijo que éstas jamás se producirán, debido a las “ligaduras¨ que hay entre los poderes del Estado.
“Los dominicanos tenemos 1 de 2: dejar que los ladrones -peledeistas en cargos públicos- sigan robando o que el pueblo se movilice en todo el territorio nacional y reclame la renuncia del presidente Medina, ya que no estamos obligados a ser gobernados por quien recibió dinero ilícito para su campaña”, puntualizó Moreno.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez