T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 21 de marzo de 2017

CONSEJO DE DESARROLLO ECOTURISTICO MONSEÑOR NOUEL VISITA INSTALACIONES REMO Y CANOTAJE

Bonao, el Consejo de Desarrollo Ecoturistico de Monseñor Nouel que preside el Senador Lic. Félix Nova Paulino, sostuvo un importante encuentro en la mañana de este martes en las instalaciones de Remo y Canotaje ubicadas en la Comunidad de Sabana del Puerto, Bonao, R.D., donde participaron el presidente de la FEDORECA periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, los licdos. Domingo García y Luis Nuñez Galán de la Asociación Pro-Desarrollo, Facundo Cepeda, Director del Distrito, entre otras personalidades.

El legislador estuvo acompañado del Dr. Ramiro Plasencia, el Lic. José Acosta y Harol José Ureña, Tesorero, Director Ejecutivo y miembro del equipo técnico del Consejo Ecoturistico, quienes recibieron importantes informaciones sobre las instalaciones sobre el manejo, operatividad e importancia de la instalaciones para la promoción y desarrollo del deporte nacional y la comunidad de la zona.

El Senador Félix Nova informa sobre el interés del Consejo Ecoturistico de promover este patrimonio, para que sirva de soporte para el desarrollo turístico de esta comunidad.

Domingo García y Luis Nuñez Galán enfocaron el interés de la asociación Pro-Desarrollo del Distrito Sabana del Puerto junto a su Director para lograr que estas comunidades se beneficien.

¨La Federación de Remo y Canotaje, Inc. FEDORECA, con el desarrollo que ha alcanzado en los últimos años y su afianciamiento en el orden internacional garantiza la afluencia de atletas y entrenadores de diversos países del mundo, que aprovechando la belleza y calidad de las instalaciones vengan al país a realizar bases de entrenamientos de estos dos deportes olímpicos¨, aseguro Tejeda Cessé.

La comisión del Consejo disfruto y conoció más detalles del entorno y las instalaciones en su visita, también estuvo por el Distrito Sabana del Puerto Deisy Vargas.


PIE DE FOTO: El Senador Félix Nova junto al periodista Andrés Osiris Tejeda de FEDORECA, y representante de la asociación Pro-Desarrollo y el Distrito Sabana del Puerto en reunión celebrada en instalaciones de Remo y Canotaje, Sabana del Puerto, Bonao, R.D.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez