T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 13 de agosto de 2016

Senador Félix Nova realiza rendición de cuentas

Bonao.-En cumplimiento al artículo 92 de la constitución de la República, el senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova Paulino, ofreció su rendición de cuentas correspondiente al año 2010-2016, en un acto realizado en el Falcondo Club.
La actividad sirvió para reconocer importantes personalidades que han sido fieles colaboradores de la gestión del congresista, entre ellos la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, el Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez y Francisco del Valle, Director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.
De igual manera a los ingenieros Francisco Sang Vargas de la Constructora (Varsang) y Juan Marte de Hormigones JM, así como al empresario Benigno Guzmán de Pilones Dominicanos.
En sus palabras Nova Paulino, expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina, por ser un aliado del desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.
“Hoy quiero compartir con ustedes en una revista y documental parte de las obras que hemos gestionado, en el año 2010 dijimos que íbamos a continuar siendo una autoridad de trabajo por cada uno de los residentes de Bonao, Maimón y Piedra Blanca”, expresó el legislador de la República por la provincia Monseñor Nouel.
Los presentes pudieron observar en una pantalla gigante un documental, donde fueron exhibidas las obras gestionadas por el senador Félix Nova, en la que se destacan la entrega de becas, la construcción de la Réplica de la Voz del Yuna, el Palacio de Bellas Artes, el apoyo al campo, la promoción de la provincia como destino ecoturístico, entre otras.
El toque musical lo puso el cantante Víctor Víctor con la interpretación de sus mejores canciones.
El acto contó con la presencia del gobernador Nicolás Restituyo, del Director del INAZUCAR ingeniero Casimiro Ramos, del empresario Michael Genao, del Director de la Dirección Regional Cibao Sur, general Virgilio Pacheco Garabitos, así como de los senadores Charlie Mariotti de Monte Plata, Adriano Sánchez Roa de Elías Piña, Amarilis Santana de la Romana y Antonio Cruz de Santiago Rodríguez, el presidente del Colegio Dominicano de Abogados Miguel Surun Hernández, el diputado electo Orlando Martínez, Diomedes Núñez Polanco, empresarios, profesionales, comerciantes y un público diverso.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez