T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 2 de junio de 2016

Programa de asfaltado beneficia a los residentes de Bonao


Los residentes del Municipio de Bonao, continúan siendo beneficiados con el amplio programa del asfaltado de las diferentes calles céntricas y barrios en esta demarcación, por instrucciones del presidente Danilo Medina y por gestiones del senador Félix Nova.
Entre las calles que ya cuentan con su asfalto se encuentran, Maguana, Higuey Maguana, prolongación Caracas y 30 de Marzo, calle respaldo Quisqueya, Viterbo Martínez, todas incluidas en el barrio Quisqueya.
De igual manera se terminó el asfaltado completo de la carretera la Salvia-Los Quemados, con una extensión de 7 kilómetros y todas las calles del Reparto Yuna.
Otras de las calles asfaltadas son, la Sánchez, 27 de Febrero, Luperón, la 30 de Marzo, Eugenio María de Hostos, Villa Linda 1, así como los barrios, Prosperidad, Lino Abréu, Puerto Rico, San José, Santa Rosa, San José, José Paulino, los Jardines, Máximo Gómez, Urbanización Evelio Alegre, Jaragua, los Transformadores, avenida doctor Columna, las Mercedes, Independencia, Argentina, 12 de Julio, las Delicias, calle Cayo Báez, Santa Cura Ars y San Carlos.
El senador Félix Nova, ha seguido gestionando y trabajando en beneficio de la provincia Monseñor Nouel, no solamente con el asfaltando, sino en otras iniciativas de desarrollo.
“La elecciones pasaron, más sin embargo seguimos trabajando, pronto estaremos dejando inaugurado las Oficinas del Consejo de Desarrollo Ecoturístico, la Entrada de Bonao, y continuamos gestionando otras obras de interés”, expresó el congresista.
Los moradores en los diferentes sectores beneficiados, agradecen al presidente Danilo Medina, al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo y al senador Félix Nova, que sus calles estén completamente pavimentadas, lo que se traduce en mejor calidad de vida y más valor para sus casas.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez