T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 5 de mayo de 2016

Miles de mujeres se lanzan a las calles en apoyo a Félix Nova, Maicol Genao y los candidatos del PLD

Bonao.-Miles de mujeres dijeron que si al progreso y al bienestar y marcharon de manera activa y entusiasta por las diferentes calles de Bonao, donde aclamaban y mostraron su apoyo de manera insistente al senador Félix Nova y al próximo alcalde municipal Miacol Genao.
La marcha salió del comando de campaña del PLD y recorrió varias calles del barrio Prosperidad, Duarte, 16 de agosto, doctor Columna, Luperón, calle los Santos, Quisqueya y avenida Libertad, concluyendo en el comando de campaña de Maicol Genao.
Al final de la actividad, Arelis Hiciano de Nova, coordinadora del equipo de organización de mujeres, Gloria Reyes, Isabel Marte, Maicol Genao y el senador Félix Nova, agradecieron el respaldo de las mujeres, que desafiaron el candente sol para marchar con ellos.
En la actividad estuvieron presentes, los diputados y candidato a la misma posición María Mercedes Fernández y José Antonio Fabián, Miriam Abreu, así como los próximos Directores Municipales Teodoro Santos de Juma/Bejucal, Esperanza Trinidad de la Salvia/Los Quemados, la próxima vicealcaldesa Angie Paulino, Solanny Almánzar, Felicia López, María Isabel Vázquez, Martin Soriano, entre otros.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez