T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 4 de mayo de 2016

Ministra de Salud Pública y Director de la OISOE dan primer picazo para construcción del hospital de Bonao

Bonao.-Con la presencia de la Ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino y del Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Francisco Pagán, por instrucciones del presidente Danilo Medina y por gestiones del senador Félix Nova, se dio el primer picazo para la construcción del nuevo hospital público de Bonao.
La invocación a Dios la realizó el sacerdote Tomás Alejo, la Directora Provincial de Salud, doctora Rita Desangles tuvo palabras de bienvenida, mientras que el Gobernador Provincial Nicolás Restituyo, expresó que la inversión en la construcción del hospital aumenta de manera significativa la inversión millonaria que ha hecho el presidente Danilo Medina en la provincia.
De su lado la Ministra de Salud Publica Altagracia Guzmán Marcelino, dijo que la provincia Monseñor Nouel cuenta con un verdadero representante, un hombre incansable y un verdadero gestor de lo mejor para su pueblo.
El nuevo hospital tendrá las cuatro grande aéreas básicas, Pediatría, Ginecobstetricia, Medicina interna y Cirugía, así como otras aéreas de Traumatología y Ortopedia, Hemodiálisis, Unidad de Cuidado Intensivo, Unidad Neonatal y de Adulto, Emergencia Moderna, Unidad de Crisis, lo que significa que será un hospital provincial con servicios regional.
El senador Félix Nova, expresó que el PLD ha llenado la provincia Monseñor Nouel de obras, indicó que el compromiso de la OISOE  y el Ministerio de Salud Pública, es que nos entreguen un hospital moderno en el menor tiempo posible.
El Director de la OISOE, explicó que el hospital de Bonao formará parte de los 56 centros de salud con tecnología de punta y con equipos modernos para que los moradores de Bonao puedan tener salud con calidad.
En el acto estuvo presente el diputado José Antonio Fabián, el doctor Ramón Alvarado, director del servicio nacional de salud, Caridad Acosta Directora del Hospital Pedro Emilio de Marchena, El empresario Maicol Genao, el Director del Seguro Social Teófilo Marte Matías, Freddy Abad Director de la Regional 8 de Salud, así como Médicos, Enfermeras, Bionalistas, Odontólogos, empresarios, e invitados especiales.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez