T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 30 de mayo de 2016

Decisivo hoy Warriors y Thunders

Oklahoma City.-Esta noche el que pierda se va para su casa, debido a que es el séptimo y partido decisivo para definir el campeón de la Conferencia Oeste entre los Golder State Warriors y los Thunders de Oklahoma.
Los Warriors tienen la ventaja de que este choque final será en su casa, donde siempre es una ventaja por el respaldo del público y hasta en el arbitraje.
Además, será un juego que se definirá tras una labor excepcional de Klay Thompson, quien estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido de playoffs y anotó 41 puntos.
Esa fue la clave para forzar a un partido de vida o muerte, programadopara iniciar a las nueve de la noche, hora de República Dominicana.
En el sexto choque celebrado el pasado sábado los Warriors se impusieron por 108-101 puntos al Oklahoma City Thunder.
Recuperación Curry
En ese mismo encuentro, Stephen Curry se recuperó de un discreto inicio de partido para terminar con 29 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias. Los Warriors, que en la temporada regular lograron un récord de 73 victorias, serán los anfitriones del Juego de hoy.
El ganador se enfrentará a Cleveland en la serie por el anillo de campeón.
Oklahoma City dominó el tercer y cuarto partido en su cancha, pero los Warriors convirtieron 21 de 44 lanzamientos de tres puntos el sábado, mientras que el Thunder se quedó en tres de 23.
Kevin Durant anotó 29 tantos y Russell Westbrook tuvo 28 para el Thunder. Pero Durant encestó solo 10 de 31 lanzamientos y Westbrook 10 de 27.
El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 13 tantos y nueve rebotes para Oklahoma.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez