T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 29 de febrero de 2016

Interrogantes rodean caso ex general mató bandolero en SDE


    SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo conocerá este martes medidas de coerción en contra del general retirado del Ejército José del Carmen Ramírez Guerrero, detenido desde el pasado viernes tras haber matado a uno de dos  delincuentes que momentos antes lo habían asaltado en su residencia.
    La fiscal Olga Diná Llavería declaró que el caso está en la fase de investigación y que a José del Carmen se le imputan “hechos serios, graves, delicados”.
    El viernes este último se encontraba en la parte frontal de su residencia en la calle Balbina de Peña, en Los Mina, cuando llegaron los dos bandoleros armados, le golpearon e incluso le hicieron disparos que no lograron impactarle. Acto seguido  huyeron pero el exmilitar se paró, buscó una escopeta y tras perseguirlos, mató a uno de ellos.
    Según testigos,  en el momento en que el ex militar mató al delincuente, ya estaba en manos de la Policía. No ha quedado claro por qué los dos supuestos bandoleros agredieron al General ni si lograron robarle algo.  Los nombres de estos últimos no han sido suministrados por las autoridades.
    Ramírez Guerrero mató otro supuesto delincuente en junio del 2009 en la misma calle y en el sector en donde ocurrió el incidente de esta semana. Esta primera víctima fue identificada como Carlos Alberto Moscoso, de 25 años, quien supuestamente se presentó a un colmado donde José del Carmen jugaba dominó con otras personas, le apuntó con una pistola y lo despojó de su arma. Cuando el joven se marchaba, Ramírez Guerrero sacó otra arma que tenía debajo del pantalón y le disparó por la espalda.
    El caso del ex general del Ejército ha sido debatido ampliamente en las redes sociales dominicanas.  Algunos le han denominado “Ranger” y han pedido, incluso, que éste sea nombrado Jefe de la Policía.
    Los hechos en cuestión fueron recogidos por varias cámaras de seguridad.  Los videos de los mismos son los siguientes:
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez