T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 16 de junio de 2016

ESCOGEN ASOCIACION REMO Y CANOTAJE MONSEÑOR NOUEL


Bonao, en cumplimiento con las normas estatutarias y disposiciones del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc. FEDORECA, fue escogida la Asociación de Remo y Canotaje de la provincia Monseñor Nouel para el periodo 2016-2018.

La Asamblea Eleccionaria fue realizada el vie3rnes 10 de junio del presente año a las 10:00 de la mañana en las oficinas de la institución ubicadas en las instalaciones de Sabana del Puerto, Bonao.

La asamblea fue presidida por Arismendy Gómez Ventura tesorero de la FEDORECA quien se hizo acompañar del presidente de la Asociación de Cronistas deportivos señor Santiago Santos Alberto y Juan Esquea Peralta.

Los delegados participantes escogieron a unanimidad a los directivos de la plancha Institucionalidad, Masificación y Desarrollo la cual está integrada por Andrés O. Tejeda, presidente, Heriberto B. Rodríguez Vicepresidente, Fernando de Jesús Solís secretaria, Lic. Winston, B. Santos, y los vocales Humberto Gómez, Prof. Ignacio Bueno y Esteban Valdez respectivamente.

Arismendy Gómez proclamo y juramento a los directivos electos por mandato de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA).

La asociación desarrollara un amplio programa de capacitación, fomento y desarrollo de ambos deportes tomando como base la integración de atletas y talentos de centros educativos públicos y privados de la provincia, así lo manifestó Heriberto Rodríguez vicepresidente electo al momento de agradecer a los delegados presentes.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez