T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 10 de enero de 2016

HOSPITAL MARCHENA DE BONAO, NO ESTA LISTO PARA LA EMINENTE ENTRADA DE ZIKAVIRUS


Esta foto fue tomada cuando el antiguo Ministro de Salud Pública dejo supuesta Iniciado los Trabajos de remodelación del Hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, a quien se le entrego ese dinerito.
El sistema médico de salud pública en Bonao colapsa Ante una casi segura llegada del ZIKAVIRUS, promesas, remiendos y politiquería barata es lo que se han hecho con el hospital público Pedro Emilio de Marchena de la ciudad de Bonao.
Todo el que llega a este centro a recibir atención médica se va con las manos vacías y a veces peor de las atenciones y servicios que se le dan.
Posiblemente el presidente Medina está enterado de esta situación y el ministerio de obras públicas se le notifico que ese hospital no está acto para la capacidad de esta provincia, dado que es el único hospital en el área.
Anuncian una segura entrada de un virus y no creeremos que este hospital esté preparado para atender los casos que se presenten en emergencia, ni en sus laboratorios.
Esta provincia está cansada de que se le esté tomando el pelo a sus ciudadanos, esperan una solución inmediata, para evitar más muertes por irresponsabilidad de las autoridades provinciales y del gobierno central de este país.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez