T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 22 de septiembre de 2015

AFIRMAN BASKET DOMINICANO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO


 


Bonao, el experimentado dirigente nacional Andrés Osiris Tejeda Cessé considero que el baloncesto dominicano está en su mejor momento, por lo que restó importancia a los comentarios de muy pocos que tratan de minimizar la excelente labor y desarrollo que vive este deporte.

Cessé dijo que la familia del baloncesto esta unidad como un solo hombre junto a su presidente Ing. Rafael Uribe y los Ejecutivos de FEDOMBAL, quienes sin descuidar la masificación y desarrollo de las diferentes áreas que integran este deporte, han alcanzado importante lauros en el orden internacional.

El dirigente cito las clasificaciones que lograron los seleccionados del U-16 en Bahía Blanca de Argentina, el U-17 en el Centro Basket de Puerto Rico y el U-19 en Grecia, eventos en que el país nunca antes había estado presente.

¨La fortaleza que muestran las asociaciones provinciales en todo el territorio nacional, el desarrollo en todas las categorías, el alto nivel exhibido por los entrenadores, árbitros y técnicos, son muestra fehaciente del trabajo que se ejecuta desde la FEDOMBA´´, exclamó Tejeda Cessé.

Osiris Tejeda, quien es Secretario General de la FEDOMBAL dijo que la tranquilidad en el plano institucional que respira la organización es por la transparencia y excelente gerencia del presidente Rafael Uribe.

El deportista hizo un llamado a la dirigencia del baloncesto a continuar su trabajo sin mirar hacia atrás, seguir masificando y aportando a la niñez y la juventud y mantener su respaldo al Ing. Rafael Uribe y el Comité Ejecutivo de la Nueva era del Basket.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez