T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Anuncian construcción de nuevo hospital para Bonao

Bonao.-El Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, anunció en una reunión con el personal de salud, que ya los terrenos para la construcción de un nuevo hospital fueron evaluados y están listos los planos, solo a la espera del anuncio que hará el presidente Danilo Medina.
El nuevo hospital tendrá capacidad para 160 camas será de dos niveles y contará con tecnologías de punta y equipos modernos que requiere dicho hospital.

El Director de la OISOE, manifestó que en la actualidad realizan el estudio y mecánica de suelo para terminar el presupuesto y determinar todo lo relativo a dicha construcción, la nueva estructura será iniciada este mismo año y se espera su terminación en un año y tres meses.

La obra fue gestionada por el senador Félix Nova, quien se ha reunido en varias ocasiones con el presidente Danilo Medina, para plantearle la necesidad de la construcción de un nuevo centro de salud para la provincia Monseñor Nouel.

“Hemos estado muy preocupados con la situación del hospital de Bonao, por eso planteamos en varias ocasiones al presidente la necesidad de construir un nuevo hospital acorde a la modernidad y exigencia del crecimiento de la provincia”, expresó el legislador Nova Paulino.

Según la información suministrada por el gobernador civil Nicolás Restituyo, la moderna edificación será construida en la avenida Las Hortensias (antigua autopista Duarte), en una extensión de 8 mil metros 13 tareas de tierra
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez