T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 3 de junio de 2015

Juliana aclara no estoy enferma

Molesta reaccionó la cantante Juliana O´Neal cuando salió la especulación en las redes sociales sobre una supuesta "recaída" de cáncer, en ese sentido, la merenguera aclaró a Más Vip que si las personas no la ven haciendo promoción en radio y televisión no es porque esté enferma si no que s encuentra activa y estudiando Mercadeo en la Universidad del Caribe. 
Minutos antes de conversar con periodistas de este portal la intérprete de "Corazón de Goma" posteó en las redes sociales el siguiente mensaje: 
"Miren esta foto: ¿Parezco enferma? ¿Parezco moribunda? Estoy tan saludable y tan feliz que a un grupito determinado les quilla eso y mensualmente corren un rumor de que recaí en el cáncer y que me estoy muriendo! Pobrecitos! Que mal les va! la mala fe no triunfa y yo soy la prueba de eso… Sigan intentando tumbarme… No van a poder!”, concluyó la "Reina del Mambo". 
Juliana en el 2013 le extirparon la tiroides y le dieron el tratamiento para las glándulas cancerigenas que le quedó en el cuerpo.  Por ende,  tiene que asistir periódicamente al médico hacerse los chequeos de rutina, pero eso no significa que sea por alguna crisis.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez