T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 18 de marzo de 2015

Medio Ambiente someterá por cortes árboles en terrenos Falcondo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que someterá a la justicia a los responsables de los cortes de arboles realizados en los terrenos de la empresa Falcondo en Loma de Ortega, municipio La Vega .
La institución indicó que su Dirección Provincial de La Vega ya tiene identificado a las personas responsables de cometer el hecho, por lo que está procediendo a querellarse ante la justicia.
Explicó que a los responsables cuyos nombres no fueron ofrecidos- le incautaron más de 300 varas de madera y otras herramientas.
FUEGO
De otro lado, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó de un incendio en la comunidad de Los Arroyos, en la Sierra de Bahoruco.
La institución dijo que unos 60 hombres y técnicos forestales se encuentran trabajando en el referido lugar y que hasta el momento los reportes indican que el fuego no se ha expandido.
“Hasta el final de la tarde de este martes los informes que tenemos es que el incendio no ha avanzado, el trabajo de nuestro personal ha sido oportuno y efectivo para evitar que continué la expansión del mismo”, agrega.
Afirma que la población dominicana puede estar confiada de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales extinguirá totalmente el incendio en las próximas horas de este miércoles.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez