T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 18 de diciembre de 2014

Juntas de vecinos se reúnen con el comandante de la Regional Cibao Sur PN, general Jorge G. Mancebo
Por: Ireno Báez / wwwnoticiassinlimite.com
Más de 20 juntas de vecinos sostuvieron una importante reunión con el director Regional Cibao Sur general  Jorge G. Mancebo de la policía nacional, en el salón de reuniones de la institución con sede en Bonao.

Al inicio de la actividad el general Mancebo les informo a los dirigentes presentes las acciones que han venido realizando en la institución para contrarrestar la delincuencia, dijo que desde su llegada a esta dirección varias banda de atracadores, ladrones de passolas, vendedores de drogas han caído en manos de la policía y han sido puestos a la acción de la justicia.

Por  su parte los dirigentes representado por el señor Leoncio Aquino (Coco), hicieron uso de la palabra y dieron a conocer los problema que afectan a los distintos sectores del municipio, los dirigente que hicieron uso de la palabra son  Pedro Tineo y Julián Medina del Prosperidad, el representante del barrio Lino Abreu, por Boca de Yuboa, Rafael Rosario Lima (Felo) y Martin del Barrio Cristo Rey, y la Junta de vecinos de Las Mercedes,  entre otras.



El general quien estuvo en compañía del coronel Valenzuela director de investigaciones criminales, dijo debo decirle a la ciudadanía que no tengan temor en denunciar a los policías corruptos porque en mi gestión no permitiré que ningún agente bajo mi mando este en contubernio con la delincuencia, porque no quiero manzana podrida dentro de esta dirección bajo mi comandancia.





Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez