T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 16 de diciembre de 2014

Atracadores asaltan hacendado le roban pistola y 8 mil pesos y él furioso entrega motor
Por Ireno Báez/www.noticiassinlimite.com


El señor Jesús Liranzo propietario de una finca en la comunidad Los Pedregones del distrito municipal La Salvia Los Quemados y residente en Arroyo Toro Arriba, fue atracado por cinco jóvenes fuertemente armados que se hicieron pasar  por agentes de la Dirección de Drogas (DNCD), abordándolo llegando al puente colgante que pasa de El Mangal de Arroyo Toro.

Según relata Jesús uno de ellos estaba tirado en el suelo y cuando él lo vi fui a auxiliarlo, entonces de los matorrales salieron los otros cuatro jóvenes encapuchado; de inmediato me dieron un golpe en la cabeza que me dejo sin sentido por varios minutos instante.

Dice él que cuando reacciono escuchaba que le decían donde está la pistola y el dinero, entonces vino otro por detrás y me dio con una escopeta que me derribo, de inmediato y me quitaron una pistola marca tauro calibre 9mm y RD$8,000.00 pesos, cuando se retiraban del lugar le dije llévense el motor también, dos de ellos se devolvieron y me amarraron con un taira y me dieron algunos golpes en el rostro.



Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez