T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 29 de diciembre de 2014

Director municipal de Juma Bejucal trabaja toda la Navidad para que su distrito luzca limpio, organizado y sin hoyos
Por: Ireno Báez / www.noticiassinlimite.com
Silvestre González de León director municipal de Juma Bejucal este pasado 24 de diciembre mientras otros disfrutaban con sus familias y algunos fuera del país, el estaba trabajando como lo deben hacer todos los funcionarios que devengan salario del estado.

Bien temprano inicio lo que se denomino, Navidad sin Hoyos en el distrito Juma Bejucal, con un operativo de bacheo de las principales entradas, luego continuo por la entrada de San Isidro donde además limpiaron todo el entorno de la entrada de esa comunidad y concluyo con la instalación de vallas gigantes donde el ayuntamiento les desea muchas felicidades en el nuevo año a todos.

Al conversar con noticias sin límite Gonzales expreso, que para el 2015 tiene en carpeta entregar al pueblo varias obras de importancia para los moradores de ese distrito.
Entre las que están la funeraria municipal que se construye al lado del destacamento de la PN, la biblioteca, el club de Boca de Juma, un moderno matadero que estará ubicado en los terrenos que funcionaba FUNDEVIDA, en el Pinito de Juma, la moderna entrada que se construye en el Mango de Pepe esta obra incluye la colocación de más de 50 lámparas de mercurio para el alumbrar del entorno, también la plaza José Francisco Peña Gómez que estará ubicada en la rotonda.

Concluyo Silvestre sus palabras con nosotros diciendo que Juma Bejucal continuara siendo una autentica y real comunidad.







Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez