s

s

lunes, 8 de septiembre de 2014

Senador Félix Nova, Gran Mariscal Internacional Parada de New Jersey

El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, fue elegido como el Gran Mariscal Internacional del Vigésimo quinto aniversario de la parada de New Jersey a celebrarse este domingo 7 de septiembre en Paterson NJ, donde una nutrida delegación de Bonao está presente.

El congresista, agradeció todo el gesto por parte de Elsa Mantilla, presidenta de esta actividad y los demás organizadores por dedicársela a la provincia Monseñor Nouel.

“Creo que es un verdadero honor que nuestra provincia que precisamente el 22 de este mes de setiembre, cumple 32 años de haber sido elevada a provincia, a ella esté dedicada la parada”

El jueves 4 previo al desfile se realizó una cena de gala donde fueron reconocidos diversas personalidades, empresarios y el senador Félix Nova.

Asimismo, participan los diputados José Antonio Fabián, Evangelina Sosa, el gobernador Nicolás Restituyo, Piro Antonio Espinal, Pedro Romero Confesor, Luis Rosado, Darío Rodríguez, Martin Soriano, Clariza Jiménez, Nicomedes Paulino.

También están presentes para la parada de New Jersey, los Directores de los Distritos Municipales Francisco Solano Tineo, Eggy Mercado, Silvestre Suriel, Juan Romero y Silvestre González, así como una delegación de Periodistas y Comunicadores de la provincia.

Piro Antonio Espinal, icono cultural de Bonao, fue seleccionado por el Comité Organizador como Embajador Cultural, por los sus méritos y por saber poner en alto a su natal pueblo y a la República Dominicana en diferentes actividades de esta naturaleza.


Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com