T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 8 de septiembre de 2014

Muere a los 75 años Yaqui Núñez del Risco maestro de la comunicación dominicana y América Latina
Por: Miguel Hernández


La muerte del "Maestro de la Comunicación dominicana " Yaquis Núñez del Risco produce en las redes sociales consternación y llanto entre su fanaticada y colegas  "lloraron" su partida, y muchos destacados famosos dominicanos se han hecho sentir sobre la triste noticia de excelente productor de televisión, presentador y maestro de la palabras habladas.

La primera en escribir en su cuenta de twitter lo fue la productora Nuria Piera, quien con pocas palabras dijo: "Un día que no quería que llegara! La muerte de Yaqui Núñez". Al igual, que la directora de CDN (Canal 37) posteó la locutora de noticias Lissette Selman: "Se ha ido el alma del verdadero maestro #YaquiNúñezDelRisco pero los grandes como él dejan su impronta, por tanto no mueren, sino toma pausa en sus andares del universo. Paz Maestro y ejemplos de la televisión, la radio, la poesía, la música, entre otras virtudes que siempre nos mostro con su accionar y preocupación de la vida diaria.

La abogada y comunicadora Leila Mejia, quien se inició en los medios  gracias al "maestro" expuso que: "Dios bendiga el alma de Yaqui, el gran soberano. Su mayor homenaje ha sido la admiración y el amor de un pueblo. Adiós adorado Yaqui"; desde la ciudad de Miami el comunicador Tony Dandrades lamentó la muerte de "mi modelo a seguir en los medios de Comunicación Yaqui Núñez del Risco".

Yaqui Núñez del Risco falleció la tarde este lunes tras permanecer varios días internado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).


El productor de televisión se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos de Cedimat desde el pasado 26 de agosto. La muerte del "maestro" se ha convertido en la República en una tendencia debido a la que cantidad de personas que se ha hecho eco del deceso del veterano comunicador.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez