T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 5 de septiembre de 2014

Listo el escenario para la celebración cristiana “Un testimonio para su gloria en Bonao”
Por: Miguel Hernández

El histórico evento será realizado a partir de las 7:00 de la noche de este viernes 5 de septiembre en la intersecciones de las avenidas Isabel La Católica, 12 de Julio, Padre Fantino del centro de la ciudad de Bonao, en la parte central del parque Monseñor Nouel (parquecito Las Delicias).

El evento cristiano es una cruzada evangelistica que la iglesia cristiana Beth Hashem, Casa de Dios, la cual viene realizando desde el año 2013 en todo el territorio de la República Dominicana.

Un testimonio para su gloria, se inicio en la ciudad de Montecristi y posteriormente se celebraron eventos como el que esta noche realizara Bonao en Cotui, La Vega, Nagua, Bani, Higuey, san Juan de la Maguana entre otras ciudades y comunidades de la República Dominicana.

Un Testimonio para La Gloria, consiste en una noche de oración y alabanzas a nuestro señor Jesucristo y en el mismo el asistente podrá escuchar testimonios impactantes de hombres y mujeres que han creído en Dios y visto al mismo tiempo obrar sanidades e históricas celebraciones cristianas.

Para esta ocasión en Bonao un testimonio para su gloria tiene como invitado al destacado humorista y artista dominicano Felipe Polanco “Boruga”, Rómulo Inoa, el cual está vivo por un milagro de Dios, Yu Maicol un joven adorador sostenido por las manos de Dios.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez