T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 13 de septiembre de 2014

Incumplimientos de MINERD ponen en peligro Jornadas Extendidas, denuncia FEDEPADRES


La Federación de Padres con Niños Colegios Privados y Escuelas Pública (FEDEPADRES), denunció que las Jornadas de Tandas Extendida se tambalea por la falta de maestros, personal de higiene y vigilancia, además de la necesidades de pupitres en los centros educativos del país.

El presidente de FEDEPADRES , Juan Ávila Abreu explicó que es responsabilidad del Ministerio de Educación de la República Dominicana, Lic. Carlos Amarante Baret, ya que a un mes de haberse iniciado las docencias aún exista estas dificultades dentro de la actual situación para la aplicación en la República Dominicana de este importante proyecto.

" La mayoría de escuelas no están equipadas, ni se han nombrados los profesores que impartirán docencias en esas nuevas escuelas de Jornadas de Tandas Extendida", afirmó Juan Ávila Abreu presidente de FEDEPADRES.

Ávila Abreu dijo que desde que se inició el presente año escolar está recibiendo denuncias sobre la faltas de nombramientos a maestros por parte del Ministerio de Educación, Lic. Carlos Amarante Baret para poder cumplir con las demandas de este nuevo sistema educativo.

Ávila Abreu pide al presidente Danilo Medina que instruya al Ministerio de Educación para que cumpla con esas obligaciones.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez