T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 12 de septiembre de 2014

Galería Comercial Bonao una moderna plaza en la principal entrada de la ciudad
Por: Miguel Hernández
A pesar de que la provincia Monseñor Nouel, muchos se empecinan en dañar su imagen como marca tanto en lo comercial, social, político, deportivo y cultural nuestros buenos hijos y hermanos cercanos residentes en otras provincias del país todavía ellos creen como la mayoría de los ciudadanos emprendedores de esta localidad en el desarrollo y el futuro progresivo de esta región del Cibao Central.

La Villa de las Hortensias está entre las ciudades más progresistas en el área de inversiones tanto industriales, la banca y el comercio en general así como la construcciones y grandes proyectos habitacionales.
por esas razones en los en los próximos días la población nouelence disfrutara de una nueva plaza comercial la cual llenara todo un cometido para la municipalidad del Cibao, como es el caso de la moderna plaza comercial Galería Bonao, la cual estará ubicada en las avenidas profesor Juan Bosch, antigua avenida Libertad esquina Las Hortensias, autopista vieja.

Estas imágenes exclusivas retratan la fase de terminación de dicho centro comercial el cual comenzara a operar y a ofrecer sus servicios en los próximos días para la población en general y todo el país.  
 






Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez