T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 5 de septiembre de 2014

FEDUDE afirma deporte de provincia cumple con el país

La Vega, La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (FEDUDE), reitero que los dirigentes deportivos  de provincia han cumplido con su rol y que sus aportes a la paz y desarrollo del país son incalculables.

En estos términos se refirió el presidente de la organización  periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé al realizar la exhortación olímpica del acto formal de premiación del atleta Vegano 2013 que organizo el pasado miércoles La Unión Deportiva Vegana, (UDEVE), que preside el Lic. Francisco Peguero.

Cessé, considero que el país tiene una deuda con la dirigencia deportiva, tiene que reconocer los aportes de este sector y hay que ofrecer mayor apoyo para que las federaciones, uniones deportivas, asociaciones, clubes y ligas realicen sus actividades sin mayores inconvenientes.

¨Estoy convencido de que los dirigentes de provincia han cumplido con su rol, cada día muestran al país su resultados¨, dijo el deportista.


Durante la premiación fueron reconocidos el Dr, Porfirio Veras Mercedes, (Popo), quien fue representado por su hijo Porfirio Veras, el Ing. Correa, director general de Edenorte, el Periodista Primitivo Cadete del periódico Hoy entre otros, el acto fue celebrado en La vega Country Club.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez