T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 26 de agosto de 2014

Nelson de la Olla es el mariscal
Autoridades y destacados periodistas de Bonao invitados al Desfile Dominicano en New Jersey
Por: Miguel Hernández


Una delegación de personalidades encabeza por el senador Félix Nova, Nicolás Restituyo y los reconocidos periodistas Tony Brito, Santiago Pito Acevedo y Deybidania Rodríguez, entre otros junto al artista Nelson de La Olla estarán participando en el Vigésimo Quinto (25) Aniversario del Gran Desfile Dominicano de New Jersey que se celebrará el domingo 7 de septiembre en Paterson, NJ. y estará dedicada  a la Villa de las Hortensias.

En esta actividad artística cultural la diáspora oriunda de Monseñor Nouel estarán participando junto a sus principales autoridades Nicolás Restituyo y el director de la Oficina de la Juventud, Martín Soriano, Piro Espinal, el doctor Pedro Romero Confesor, Alberto Marte, Evangelina Sosa, Paul Bidó, y los reconocidos periodistas en los Estados Unidos, así como personalidades de Bonao, quienes serán los anfitriones en este histórico evento.

El comité organizador   del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey, Inc, seleccionó en esta entrega, número  25 la provincia Monseñor Nouel en reconocimiento a sus aportes y entrega que siempre ha tenido la población en los demás eventos realizados.

Este jueves 4 previo al desfile habrá una cena de gala y serán reconocidas diversas personalidades  el senador Félix Nova por sus logros en beneficio de su provincia Monseñor Nouel. Esta actividad será trasmitida a través de Latina 88.7, de República Dominicana, Radio WADO 109 y Mambo 95.1 de New Jersey.

Además estarán transmitiendo las paginas Pabonao.com, Bonaocityrd.com, noticiassinlimite.com y La explosiva.com. El destacado locutor Santiago (Pito) Acevedo estará realizando la transmisión de este magno evento.

Elsa Mantilla, presidenta de esta actividad dijo que es un honor recibir a personalidades de la provincia Monseñor Nouel que participaran conjuntamente con las autoridades de Paterson en el corte de la cinta  para dar inicio a nuestro gran desfile 2014.

 "Nuestro objetivo de esta versión es mantener nuestra herencia y cultura latina en los Estados Unidos. Por lo tanto hemos decidido rendirle homenaje a la provincia de Monseñor Nouel en las personas del senador Félix Nova y el Gobernador Nicolás Restituyo como nuestro representantes", significó Mantilla.

Agregó que en la cena de gala se van a reconocer a personalidades, incluyendo a Nelson de la Olla que fue seleccionado para ser El Gran Mariscal del evento. La Cena de Gala.

El Comité del Desfile Dominicano de New Jersey lo preside Elsa Mantilla, presidenta, Miguel Díaz, vicepresidente, Héctor Mercedes, asistente, Rosa Fazzinga, relaciones públicas, Vical Abel y Pedro Peralta coordinadores de eventos.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez