T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 15 de julio de 2014

Choferes  transporte consumen cocaína y marihuana, dice Antonio Marte

http://3.bp.blogspot.com/-Mvz9kAYgCRI/UHxbdhd_agI/AAAAAAAAApY/gJXuS6SMoDk/s1600/CB3A109C-DF11-4F1C-B20B-71BA8B06F27F.jpg__460__390__CROPz0x460y390.jpegEl empresario del transporte de cargas y pasajeros Antonio Marte denunció que una gran mayoría de choferes, incluidos pataneros, son consumidores de cocaína y marihuana, poniendo en peligro la vida de pasajeros y de quienes transitan por las calles y autopistas.
Marte, presidente de la Confederación Dominicana de Transporte (Conatra), dijo que a los miembros de los sindicatos afiliados la entidad se les hacen pruebas antidoping y si dan positivo los botan, como ha ocurrido en innúmeras ocasiones.
El empresario del transporte hizo la denuncia mediante llamada telefónica a "El Gobierno de la Tarde", de la Z101, y lamentó que muchos de los choferes botados por consumo de drogas son empleados en otras compañías de transporte.
Según reveló Marte, en el presente mes realizaron pruebas antidoping a choferes de varios sindicatos y de Conatra, con resultados positivos en cocaína y marihuana.
Dijo que comunicó la situación a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a la Dirección General de Transporte Transporte (DGTT) y a la Oficina de Tránsito y Transporte Terrestre (OTTT), a fin de que a quienes han dado positivo en las pruebas no se les otorguen licencias de conducir y que dichos exámenes se requieran para obtener el permiso.
Sugirió, además, que las autoridades se presenten de manera inesperada a las paradas de carros y autobuses a realizar la prueba antidrogas, para determinar quiénes están aptos para ofrecer el servicio.
"Lo que pasa es que en el país no hay autoridad en el sistema de transporte y el chofer actúa como le da la gana", se quejó Antonio Marte.
"Si eso son los organizados, ¿qué no serán los "piratas" que andan en las calles?", se preguntó el dirigente empresarial del transporte.
"¿Qué será de un chofer consumiendo cocaína y conduciendo un autobús con 60 personas a bordo?", cuestionó nuevamente Marte, en su reclamo por que las autoridades busquen solución al problema.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez