T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 14 de julio de 2014

Bonao con posibilidad de tener canal cristiano 24 horas
Por: Miguel Hernández

El planteamiento fue hecho por los productores del programa En Otra Vertiente del canal 10 de Yuna Visión que conducen los radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez, cuando participaba en el programa como invitado el pastor Raffy Inoa.

“siempre he logrado que la población nouelence y la región tenga su propio canal con su programación 24 horas dedicado a orientar y salvar cualquier situación familiar, social y que sirva de soporte para la misma sociedad y las iglesias” sostuvo Pedro María Jiménez.

El pastor Raffy Inoa expreso que esta propuesta es positiva y muy favorable para la familia nouelence, porque  un canal con sus programaciones 24 horas seria lo más fructífero en estos momentos en que la ciudad necesita una verdadera y sana orientación, creo que por el momento tanto Pedro, José Aníbal y quien les habla tenemos que dale forma al proyecto.


En Otra Vertiente es un programa semanal el cual en las últimas entregas ha logrado posesionarse como el cierre perfecto de la semana, ya que sus productores dan el toque de seriedad, humor e información actualizada.  
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez