T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 2 de mayo de 2014

Pandillas toman el control de las escuelas públicas en Bonao nuevamente
Por: Miguel Hernández

Gran preocupación se ha apoderado de los padres, maestros, tutores y la sociedad en general de esta ciudad de Bonao antes lo constantes enfrentamientos en las escuelas públicas entre estudiantes, en los  últimos días.

La población de esta localidad demanda urgentemente de las autoridades educativas el control absoluto de estos hechos, los cuales se han producido en las mismas escuelas, aulas y en los alrededores de los planteles escolares del sector publico utilizándose almas blancas de todo calibre y objetos punzantes.

Extremado es la situación que ya se está expresando de una manera pandillera y callejera,  amenazante a los maestros, directores, conserjes y otras dependencias del sector educativos gubernamental, que se tome el control de parte de las autoridades educativas de esta provincia de nuevo en las escuelas.


A las autoridades congresuales y municipales de esta localidad que se integren junto a los representantes de educación, la policía y el tren judicial para evitar peores consecuencias en los enfrentamientos en las escuelas públicas entre grupos y pandilleros estudiantiles, pero ya.        
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez