T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 11 de julio de 2013

Coronel  ´´Leta ´´  es el nuevo comandante de la dirección adjunta de investigaciones de la policía de Bonao 

Por disposición del jefe de la policia Mayor General, Manuel Elpidio Castro Castillo, fue designado el Coronel, Marcos Amado Castro Tavárez, como comandante del departamento de investigaciones de la dirección regional cibao-sur de Bonao en sustitucción del coronel Mateo Martinez, quien  apenas llevaba menos de un mes en esa dirección.

´´Leta´´ es nativo de Monte Plata, Rep. Dom. y nació  el 7 de Octubre del año 1971, y  ingresó a las filas de la institución policial en el año 1990, logrando una amplia hoja de servicios en beneficios de la institución policial dominicana.

Además una extensa Carta de Encomio por la Brillante y Eficiencia de labor desempeñada en el Departamento de Crimen y Delito Contra la Propiedad, desde el año  (2003). en momento que se desempeñaba como capitánde igual manera logró en el despartamento de crimen y delito contra la propiedad en el año 2006 una excelente aplicación institucional asendiendo a mayor.

El coronel ´´Leta´´ expresó que sus funciones en esa dirección de investigaciones en esta localidad de Bonao estarán dirigida en realizar un trabajo en beneficio de la población y de la institución policial dominicana sobre todo respetando los derechos humanos y mantener la paz y la tranquilidad en toda esta región del cibao por que así lo ha expresado el excelentisimo señor presidente de la República Danilo Medina y su jefe inmediato Mayor General, Manuel Elpidio Castro Castillo.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez