T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 11 de julio de 2013

ABONAP entregará donaciones a instituciones este viernes 12 en un acto en el salón de su cede bancaria principal 

La asociacion Bonao de ahorros y prestamos  invicta a las diferentes instituciones al gran acto de entrega de aportaciones como cada año en un acto pautado para este proximo viernes del presente mes de julio a partir de la 6:30 de la tarde, en el salon de actos edificio corporativo, ubicado en la avenida Libertad esquina jaragua de esta ciudad.
ABONAP es una instituciñon bancaria de alto prestigio y servicios comerciales  y sociales de todo esta región y del país, la cual ha creado su propio criterio y espacio en la banca nacional y el comercio local y regional de nuestro país ganando amplio espacio y respaldo por sus clientes.
 La asociacion Bonao con esta donaciones y entrega de recursos a esa instituciones sin fines de lucro cumple con su deber y papel de bocación de servicios en bien de los más necesitados de nuestra localidad.
A este acto de entrega de recursos están invitados los medios de comunición locales e instituciones  que siempre ha respaldado a ABONAP en sus proyectos y larga vida dedicada a la banca y al desarrollo de nuestra región.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez