T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

domingo, 25 de mayo de 2014

Más de seis mil madres disfrutaron su día en grande celebrado por el Senador Félix Nova
Al centro el senador por la provincia de Monseñor Nouel  acompañado de su esposa y el artista Jibarito de Lares. 
Entre canciones, rifas y alegría, más de seis mil mujeres de toda la provincia Monseñor Nouel, abarrotaron el Polideportivo “Andrés Osiris Tejeda Cessé”, para celebrar el día de las Madres, actividad que por 10 años ha realizado el senador Félix Nova.

El senador entrega regalos a distinguidas madres asistentes.
Muestra de la multitud de damas asistentes.
Todas las Madres que desde temprano llegaron al bajo techo de la Privada, recibieron almuerzo por parte de los Comedores Económicos, agua y su ticket para participar de la rifa de más de 400 regalos por parte del congresista Nova Paulino.

Entre las Madres presentes se rifaron, 10 Neveras, 20 televisores de 21 pulgadas a color LCD plasma, 50 Maquinas de Coser, 50 Abanicos, 50 Estufa, 50 Tanques para Gas, 25 Lavadoras, y 100 Compras conteniendo alimentos de la canasta familiar.

El acto formal inicio con las palabras del senador Félix Nova, donde ponderó el trabajo decoroso, digno y entregado de las Madres para con sus hijos, “No existe en el mundo un ser tan especial como las Madres, ellas lo dan todo, aunque no reciban nada”

El legislador expresó que dicho acto en honor a las Madres, es el décimo que realiza en la provincia que lo eligió como su representante, al tiempo de señalar que mientras ocupe su posición en la Cámara Alta, las Madres no importa el color de su partido, religión o credo, pueden contar con su apoyo.

Asimismo las Madres disfrutaron de un show artístico con Camboy Estévez y desde Puerto Rico el Jibarito de Lares por primera vez en Bonao, la actividad fue transmitida en vivo por Yuna Visión Canal 10 y las emisoras Latina 88.7 y Radio Novel 93.9 en F.M.

Para dicho evento fue necesario colocar varias carpas en la parte exterior del Polideportivo para albergar la cantidad de mujeres que no pudieron entrar al interior del bajo techo, además de dos ambulancias con médicos, enfermeras y paramédicos, seguridad por parte de agentes policiales y la instalación de baños móviles.



Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez