T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 8 de mayo de 2014

Fefita logra nuevamente visado americano, después de un perdón

Fefita la Grande logró su sueño. Estados Unidos decidió otorgarle el perdón y la veterana merenguera podrá viajar de nuevo a Estados Unidos luego de 13 años sin poder visitar ese país tras ser señalada como culpable de fraude migratorio.
La visa saldría en aproximadamente una semana, mientras sus músicos fueron visados de inmediato. El empresario artístico Vidal Cedeño fue quien ayudó en el proceso.
La popular merenguera Manuela Josefa Cabrera Taveras se arrodilló varias veces para que le repongan su visado, el cual le cancelaron luego de que le robaran su pasaporte y le “machetearan” el visado, según había declarado.
“Debido a la confidencialidad de los expedientes de visas (Sección 222 (f) del Acta de Inmigración y Nacionalidad) generalmente no podemos proveer información sobre casos particulares, excepto al portador de la visa.       
Fefita la Grande, la Reina del merengue típico dominicano, ha dejado de recibir 72 millones de pesos  (dos millones de dólares) por contratos que se le han ofrecido y a los cuales no puede responder porque desde hace 13 años no contaba con visado para entrar a Estados Unidos.
La artista, que se considera inocente respecto del uso de su pasaporte extraviado y que fuera “macheteado” por otra persona,  rogó en varias oportunidades que se le restablezca su visado.


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez