T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 6 de mayo de 2014

Alicia Ortega y SIN se mudan a Color Visión, canal 9
Con la credibilidad que le ha generado casi nueve años de trabajo y el respaldo de una gran audiencia, el Grupo SIN se muda al canal 9 de Color Visión, informó este martes a través de una campaña que se difunde por diferentes formatos.
“La credibilidad se mueve al 9” reza la promoción, musicalizada a ritmo de son e interpretada por el cantautor Víctor Víctor.
A partir del 12 de mayo, Noticias SIN, Noticias y Mucho Más, El Despertador y el Informe con Alicia Ortega y toda la parrilla de este grupo de comunicación tendrán sus espacios en la potente teledifusora, pionera en la televisión a color en el país.
Tal como había anunciado la periodista Alicia Ortega, vicepresidenta y directora general del grupo, es tiempo de nuevos emprendimientos para afianzar la buena relación con los televidentes y seguidores.
La semana pasada, al despedir las transmisiones por la frecuencia anterior, y en alusión al poeta Antonio Machado, Ortega recitó el estribillo de “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez