T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 30 de abril de 2014

Procurador y Jefe PN admiten sicariato opera en el país

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, y el Procurador General de la República  admitieron este miércoles, por separado, que se están registrando casos de sicariato en el país, situación que dijeron también llama a preocupación a las autoridades.

“Ciertamente, en los últimos días se han cometido algunos delitos de sicariato y a nosotros también, como miembros de la Policía, nos preocupa el aumento de este tipo de crimen”, afirmó el jefe policial.

El jefe policial sostuvo que los crímenes por encargo no pueden ser prevenidos por ninguna policía del mundo. De su lado, Domínguez Brito dijo que estos últimos cuatro a cinco casos que se han producido son muy preocupantes, y a meritan “que pongamos el mayor de los esfuerzos y para defender a la gente”.

 “Esto nos obliga cada uno de nosotros, las autoridades, a seguir fortaleciendo la lucha a favor de la paz y a favor de la seguridad ciudadana y, sobre todo, en contra de la criminalidad”, sostuvo, al tiempo de lamentar que muchos muy jóvenes integrantes de bandas criminales pierden la vida.

El procurador de la República, al ser entrevistado en el Palacio  Nacional, reveló que de acuerdo a las informaciones que disponen, menores o jóvenes de entre 18 y 19 años están involucrados en crímenes por encargo,  como el caso del abogado de Santiago.

En ese sentido, manifestó los muchachos muy jóvenes son los que están más vulnerables a las ofertas de pago para estos sicariato.


Con sus declaraciones el mayor general Castro Castillo y el procurador Domínguez Brito corroboran una información publicada en la fecha por El Nuevo Diario, sobre preocupación en la sociedad por los últimos crímenes con características de sicariato  que se han registrado en el país.
Con la tecnología de Blogger.

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez