T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 30 de abril de 2014

Gitanos asesinan rapero dominicano  Monkey Black  en Barcelona

http://aparatajemusic.net/v3/wp-content/uploads/2014/04/Monkey-Black.jpg 
































Fue asesinado de varias puñaladas en Barcelona, España el Rapero Monkey Black a la salida de un bar en la mencionada ciudad Europea.

Aunque no existen reportes oficiales de las autoridades española, una fuente de entero crédito informó que el rapero dominicano fue asesinado por un grupo de gitanos durante una riña supuestamente por asuntos de drogas.

Afirman que el suceso inició dentro de un bar en Barcelona y que prosiguió fuera de este donde le propinaron varias puñaladas que le ocasionaron la muerte
El hecho ocurrió pasada las 10 de la noche de España, alrededor de las 4 de la tarde hora local.

El rapero dominicano conocido artísticamente como “Monkey Black” inició su carrera a mediado del 2006 este inspirado por Proyecto Family un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto, pero por situaciones de la vida tuvo que viajar a Puerto Rico y allí se dedicó a otros oficios. Luego regresó y unió su voz y talento con el Lápiz Consciente siendo este quien más lo motivó e impulso haciendo un tema de nombre “Tienen miedo” siendo este el que lo da a conocer.

La compañía Top Dollar Enterteiment lo acaba de firmar y tiene en proyecto un CD con el cual el pueblo se va a identificar ya que llevara temas sociales y de experiencias propias
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez