T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 12 de abril de 2014

Bonao un tesoro de ciudad de hospitalidad y progreso
Por: Miguel Hernández



Este tesoro de la naturaleza que Dios nos privilegió con su dulzura, paisajes, su gente, su clima y ubicación geográfica en la República Dominicana desde, su creación está dotada de una diplomacia y cultura dentro de sus habitantes únicos en el Caribe, por esas razones hay un proverbio popular en esta zona del Cibao Central el cual nos dice que “todo aquel que nos visita por primera vez y toma agua de nuestros ríos se queda”.

Si vas a elegir tomar en este feriado Semana Santa 2014 un momentito de tus ocupaciones para descansar y reflexionar, elige a Bonao como destino de meditación y tranquilidad junto a tu familia.

Nuestra via terrestre al comunicarte con nuestros campos ríos y montañas están aptas para transitar, sus templos cristianos están disponibles para tu meditación y tenemos un parques preciosos y de bellos atardeceres, además la rica comida y esta ciudad tiene la mejor comunicación del país, contando con emisoras actualizadas en sus programaciones especiales apegadas siempre a los principios éticos y las buenas costumbres.


Desde ya todos los organismos de protección y seguridad están accionando para que este largo absuelto de la semana mayor todo transcurra en calma, sin ningún tipo de incidente, nos adelanto  tanto el senador Félix Nova, como su gobernador Nicolás Restituyo. Si decides salir de tu hogar en Bonao te recibimos con la bendición de Dios y su hospitalidad ejemplar.  
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez