T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 14 de abril de 2014

Amet usará alcoholímetros durante asueto de Semana Santa para evitar accidentes
 
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dijo que utilizará los alcoholímetros durante el asueto de esta Semana Santa y sancionará a quienes sobrepasen los límites de ingesta de alcohol establecidos para conducir un vehículos.

El anuncio fue realizado por el vocero de esa entidad, Roberto Lebrón, quien además indicó que a partir del mediodía del Jueves Santo se prohíbe el tránsito de vehículos pesados (patanas, camiones de volteo, etc.), salvo los que cuenten con permisos para transportar alimentos o combustibles.

“Todo el que no tenga el permiso tendrá problemas con Amet u Obras Públicas. De igual modo, se prohíbe transportar personas en la cama trasera de una camioneta y montar niños en la parte delantera, a menos sea en una camioneta de una sola cabina”, significó el relacionista público de Amet.


 Lebrón advirtió que se les retendrán los motores a los conductores que anden sin el casco protector, si tienen los documentos de los vehículos y si no los ostentan, no se les entregarán en todo el país
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez