T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

jueves, 13 de marzo de 2014

Policía e iglesias ejecutarán proyectos por la tranquilidad ciudadana en Monseñor Nouel
Por: Miguel Hernández


En los próximos días se iniciarán en todos los sectores de esta ciudad de Bonao y la provincia Monseñor Nouel un amplio programa dirigido por la jefatura de la Policía Nacional y las principales iglesias cristianas en interés de integran todos los sectores de incidencia social e instituciones de servicios para que la población nouelence pueda sentir la paz ciudadana que tanto ha anhelado en los últimos tiempos, así lo señaló el coronel y comandante de la dirección Regional Cibao-Sur, Ramón Oscar Hernández Peralta, en visita realizada a la redacción de esta página www.noticiassinlimite.com.
 
Estos programas distribuirán brochure, volantes, calcomanías, se dictaran conferencias se harán talleres y entraremos en los clubes, iglesias, juntas de vecinos, ligas deportivas, interactuaremos con los medios de comunicación, líderes comunitarios y todo el conglomerado que integra la sociedad de Monseñor Nouel, sostuvo el coronel Hernández Peralta.

El coronel señaló que ya es hora de que cada quien aporte positivamente su capacidad, buenas intensiones y deseos de un cambio de rumbo en la vida productiva de esta provincia del Cibao Central. 

El staff de este medio de comunicación digital agradeció la visita cortes de este ejecutivo de la policía nacional y a la vez exhortamos a todos los medios de nuestra comunidad integrarse a tan importante campaña.   















 Momentos en el pastor Carlos Barranco conversaba en el departamento de Relaciones Publica de la Dirección Regional Cibao Sur junto a la segundo teniente Yuddy Blanco y el coronel Ramón Oscar Hernández Peralta. 
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez