T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Recordarán  asesinato de Amín Abel y otros dirigentes del MPD 
El Movimiento Popular Dominicano (MPD) anunció varias actividades en recordación del asesinato de Amín Abel Hasbún y otros dirigentes y militantes de la organización muertos en septiembre.

En una nota el vocero nacional del MPD, profesor Higinio Báez informó que la organización recordará al líder estudiantil y dirigente emepedeista con un acto central en su local ubicado en la calle Emilio Prud´Homme número 2, al lado del Cuartel de los Bomberos en el Distrito Nacional.

Asimismo, dijo que luego del acto acudirán al cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez, a depositar una ofrenda floral, donde están sepultados los restos del destacado dirigente de la organización y quien fuera asesinado en la avenida San Martín el 24 de septiembre del año 1970.

La actividad está programada para realizarla este lunes 24 de septiembre a las 10:00 de la mañana, donde participarán los familiares, compañeros y amigos del dirigente emepedeísta asesinados, así como dirigentes de otras organizaciones políticas y personalidades, incluyendo las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se gradúo con honores.

“En tan emblemática fecha histórica, daremos a conocer al país importantes reflexiones sobre la situación nacional y las salidas posibles a la grave crisis que mantiene postrada a la nación dominicana”, dijo el profesor Higinio Báez.

El vocero del MPD considera que es esencial una salida progresista a esta crisis si se quiere acceder al bienestar colectivo, a la justicia, al desarrollo, a la alta cultura y a una  condición de nación soberana y autodeterminante.

Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez