s

s

jueves, 27 de julio de 2017

Realizan campamento infantil dirigido al medio ambiente y al ecoturismo en las instalaciones del Rancho Don Soto en Bonao

Por: Jonaivis Gómez

En la ciudad de Bonao la empresa BIGfriends Tours en conjunto con Rescate FENIX, realizan un campamento  dirigido específicamente a la preservación de la vida, la protección del medio ambiente y el ecoturismo del 26 al 29 de julio.
La empresa BIGfriends Tours se dedica a realizar excursiones y campamentos en todo el país con los fines de intercambio cultural y recopilar datos para que visiten la provincia Monseñor Nouel, específicamente el municipio de Bonao, sus miembros Jonaivis Gómez, Miguel Eligio Cáceres, Arianny Bautista, Carolina Ortiz, Gina Gómez y Machelyn Canela.
En estos cuatros días de aventura y conocimiento los niños aprenderán a sobrevivir y realizar rescate con los instructores Pedro Quezada, Francisco Reinoso, Miguel Saldaña, Ismael Velázquez, en las áreas de primeros auxilios, rescate, sobrevivencia, entre otras.

Este campamento será realizado año tras año con elementos nuevos e invitados de otras provincias con los fines de intercambio cultural y conocimiento.








padres de los participantes.



Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com