T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

martes, 14 de marzo de 2017

La Marcha Verde llega a Santiago desde Noroeste

Leoncio Peralta
Santiago
La Marcha Verde que partió el pasado domingo desde el Monumento del Cerro de Capotillo, en Dajabón, llegó anoche a esta ciudad de Santiago, donde fue recibida por una gran cantidad de personas vinculadas a ese movimiento social.
Los caminantes le entregaron la antorcha a los santiaguenses en la rotonda del barrio Libertad,  desde donde iniciaron un recorrido a través de los barrios Ciruelitos, Gurabito, Platanitos, Pueblo Nuevo hasta llegar al Parque Duarte, en el Centro Histórico. En ese trayecto recibieron el apoyo de los habitantes de los vecindarios.
Los participantes, que pasaron por la ciudad de Mao, donde realizaron un acto, amanecieron en vigilia en el Parque Duarte, frente a la Gobernación provincial, con la presencia de decenas de ciudadanos, exigían el fin de la corrupción, la impunidad y la transparencia en el Estado.
En las primeras horas de la mañana de hoy, martes, la caminata partirá hacia La Vega, hasta culminar en el Parque Independencia el próximo domingo 19, donde convergerán marchas desde otras regiones del país, con la demanda de castigo para los implicados en los sobornos de la Odebrecht.
Desde el Monumento a los Restauradores partieron ayer en marcha hacia la ciudad de Santo Domingo cerca de cien personas de Jacagua que demandan la construccion de viviendas en terrenos que les donó  el gobierno del expresidente Leonel Fernández.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez