T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

lunes, 21 de noviembre de 2016

ATLETAS CANOTAJE BUSCARAN MEDALLAS BOLIVARIANOS IQUIQUE 2016

Bonao, los atletas del seleccionado nacional de canotaje que participaran en los III Juegos Bolivarianos de Playa que serán celebrados del 24 de noviembre al 3 de diciembre del presente año en IQUIQUE, Chile, están confiados de realizar un buen papel para la Republica Dominicana.

La delegación completo sus entrenamientos el pasado sábado con la realización de un control que fue supervisado por el presidente y vicepresidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (FEDORECA), quienes junto con el entrenador cubano Yosdany Barroso valoraron los tiempos que realizaron los atletas.

Cristian Guerrero García tratara de conquistar medallas tal como lo hizo en los Bolivarianos del 2013 en kayac individual masculino, Guerrero obtuvo medallas de bronce en K-1 Y K-2 masculino, en 200 mts, estará en las competencias de 200, 500 y 1000 mts masculino.  

El atleta Panamericano Ariel Jiménez estará representándonos en canoa masculina individual en los 200, 500 y 1000 mts y junto al novel atleta Lonis Acevedo estará en las competiciones de C-2, el entrenador es Yosdany Barroso quien destaco el potencial de dichos atletas.

La delegación de Canotaje parte a IQUIQUE, Chile, el próximo martes vía Panamá, forma parte de los 28 atletas que representaran a la Republica Dominicana y al Comité Olímpico Dominicano, (COD), cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes.

La delegación de Remo que integra los atletas Wendy Alt. Simo Peña, Jancarlos Tineo e Ignacio Vásquez junto al entrenador Heriberto B. Rodríguez, partirá el domingo 27  hacia el importante evento, la FEDORECA se siente satisfecha de haber completado un amplio proceso de entrenamientos de sus equipos.

La FEDORECA hizo entrega de las indumentarias obligatorias de competencias reglamentarias a los atletas.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez