s

s

lunes, 12 de septiembre de 2016

Audición festival de la Voz del Yuna en Bonao todo un éxito


Bonao. -El maestro Rafael Solano y cantautor Víctor Víctor, escucharon los jóvenes que participaron en la primera audición para la celebración del Festival de la Voz del Yuna, actividad realizada en el Palacio de Bellas Artes de este municipio de Bonao.
Más de 40 jóvenes de ambos sexos de los diferentes sectores, barrios, Distritos Municipales y de los Municipios de Piedra Blanca y Maimón, participaron de manera muy activa, de los cuales 8 de ellos fueron seleccionados dentro del casting realizado para tales fines.
Los jóvenes elegidos fueron, Génesis Placencia, Dahiana Núñez, Jeleyha Zorrilla, Diógenes Nicolás Lora, Ronny Mejía, Nicolis Canela, Adry Carolina Carmona y Andreina Llenas.
Para darle más oportunidad a los jóvenes con talento al canto, el senador Felix Nova, promotor e ideólogo del Festival de la Voz del Yuna, informó que para el jueves 15 a las diez de la mañana, se realizará la segunda audición en el Palacio de Bellas Artes y luego se estará anunciando la fecha del Festival y los premios para los ganadores.
Tanto Rafael Solano quien acompañó con su piano a los jóvenes con vocación para el canto y el cantautor Victor Victor, calificaron de trascendental e importante las cualidades que demostraron los participantes de la Villa de las Hortensias, aunque muchos fueron vencidos por los nervios, situación que esperan sea superada por los demás participantes en la segunda audición.
“Cuando inauguramos la Voz del Yuna, hace un año expresamos que íbamos a organizar un festival de la voz para descubrir el talento artístico de los jóvenes de la provincia Monseñor Nouel, en esa ocasión era un sueño, hoy es una realidad”, expresó Nova Paulino
La fecha para la celebración del Festival de la Voz del Yuna, será anunciada en los próximos días, mientras que para las personas interesadas en participar de la segunda audición deben tener de 16 a 28 años de edad, inscribirse en la Voz del Yuna en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com