T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 31 de agosto de 2016

ATENCION JOVENES: anuncian Festival de la Voz del Yuna en Bonao

Bonao. - Con el interés de descubrir jóvenes talentos en el canto, el senador por la provincia Monseñor Nouel, Felix Nova, anuncio la celebración del “Festival de la Voz del Yuna”.
En rueda de prensa en la Sala del Recuerdo de la Voz del Yuna, el congresista informó que la iniciativa ha tenido el apoyo de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y dos leyendas de la música, el maestro Rafael Solano y del cantautor Víctor Víctor.
“Es posible que de este festival podamos tener los próximos artistas, en representación de cualquier comunidad de la Villa de las Hortensias y quién sabe si de aquí saldrá el próximo Juan Gabriel, un Rafael Solano, o cualquier otro artista de fama mundial”, expresó el legislador.
En la actividad Rafael Solano y el cantautor Víctor Víctor, explicaron a los presentes la modalidad de dicho festival, el cual realizará las audiciones en el Palacio de Bellas Artes de Bonao, el sábado 10 de septiembre a las 10 de la mañana.
Ambos artistas explicaron que los interesados en participar deben tener de 16 a 28 años de edad, ser nativo o que residan por varios años en la provincia Monseñor Nouel, seleccionar una canción dominicana y tener actitud hacia el canto.
El señor de los festivales como es llamado Rafael Solano, explicó que un jurado calificador evaluará el ganador o los ganadores, quienes recibirán un premio en dinero y una producción discográfica.
Los respetados artistas serán los responsables de la dirección artística y de calificar los jóvenes con talentos para el canto, los cuales serán seleccionados en la ronda de evaluación final y elegir los ganadores.
Los interesados podrán pasar por la Voz del Yuna de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde, sábado y domingo de 9 a 12 del medio día para fines de inscripción.
La actividad contó con la presencia de la diputada María Mercedes Fernández, de los Directores de los Distritos Municipales, del Alcalde de Piedra Blanca, Francisco Contreras, Regidores, del presidente del Patronato Voz del Yuna, Ramiro Plasencia del Villar, Clarisa Jiménez de Cultura, Sal García Miss República Dominicana, Antonio Marte, Casimiro Ramos, así empresarios, comerciantes y miembros de la prensa.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez