T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

viernes, 15 de julio de 2016

Asesinan al millonario indio famoso por la camisa de oro más cara del mundo

El millonario indio Datta Phuge, que se hizo famoso por una extravagante camisa de oro considerada la más cara del mundo, fue asesinado brutalmente en la ciudad occidental india de Pune en circunstancias que investiga la Policía, informó hoy a Efe una fuente policial.
El suceso se produjo la pasada noche en un descampado a las fueras de la ciudad en el área de Dighi, dijo el inspector de la comisaría de esta zona, Navnath K. Ghogare.
El oficial indicó que un grupo de doce atacantes acabó con la vida del empresario y posteriormente la Policía detuvo a cinco sospechosos, entre ellos algunos conocidos del hombre de negocios.
La Policía baraja "asuntos relacionados con el préstamo de dinero" en la investigación de las circunstancias del ataque, apuntó Ghogare.
El millonario de 48 años no iba acompañado de sus guardaespaldas y murió en el lugar tras ser fue golpeado con piedras, palos y una hoz en presencia de su hijo de 22, al que los atacantes no hicieron daño, según recogen de fuentes policiales medios locales como la agencias IANS y PTI.
Phuge se dedicaba a negocios como el préstamo de dinero y se hizo famoso en 2012 por vestir una camisa de tres kilos y medio de oro de 22 quilates con brillantes de Swarovski como botones, que fue confeccionada por quince joyeros durante dos semanas.
Estaba valorada en el equivalente a unos 189.000 dólares y fue considera entonces la más cara del mundo.
Según los datos del Consejo Mundial del Oro (WGC, en inglés), la India es uno de los principales compradores con casi un tercio del total mundial de compras de este metal, considerado un signo de estatus social en el país asiático.
Muchas familias consideran la compra de oro una inversión más segura que la bursátil o la inmobiliaria, además de que está asociado a cultos religiosos y a la ostentosa joyería de festejos tradicionales y de bodas.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez