T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 22 de junio de 2016

DOMMINICANOS EN PANAMA QUIEREN NUEVA LEY DEPORTES Y REÇONOCIMIENTO EXTERIOR

Panamá, con el interés de lograr que el Congreso Nacional y de manera especial los diputados de ultramar recién electos asuman la propuesta de modificación de La Ley General del Deporte, (356-05) donde se reconozca la importancia del deporte en el exterior el presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude) inicio hoy aquí una series de encuentros, entrevistas, reuniones y una conferencia donde participarán periodistas, empresarios y dirigentes de la unión deportiva de dominicanos en Panamá.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse promueve junto a connotados dirigentes deportivos de New York, la Florida, Puerto Rico y Panamá que se reformule seriamente y con responsabilidad esta Ley que fue aprobada en julio del 2005 y que por Intereses no se ejecuta para beneficio del deporte dominicano.

Tejeda Cesse considero que los legisladores han tomado el tema con irresponsabilidad realizando propuestas de modificaciones infantiles que no satisfacen el sentir de la clase.

Las actividades concluirán el domingo 26 de junio con una conferencia sobre el tema "Legislación dominicana, Ley General del Deporte y el Deporte del Exterior" que sera impartida en el auditorio de la Universidad de Panamá ante un grupo de dominicanos y con una participación en programas de radio y tv.

El dirigente también esta apoyando al seleccionado de República Dominicana que participa en centrobasket 2016, Cesse es Secretario General de La Federación de Baloncesto, (Fedombal). 

Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez