T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

miércoles, 6 de abril de 2016

SUPERIOR CON REFUERZOS BONAO INICIA 15 DE ABRIL


Bonao, la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. (ABAMON) anuncio para el viernes 15 de abril el inicio del XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, con especial dedicatoria al Ing. José Gabriel de la Rosa, propulsor de esta disciplina.

Los trabajos organizativos del clásico avanzan satisfactoriamente, por instrucciones del Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal personal de la institución iniciaran labores de mantenimiento, pintura, iluminación y adecuación del multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de la Privada cancha sede del esperado torneo donde, la ABAMON y el Comité Organizador trabajan en otras áreas fundamentales para garantizar el éxito de la justa.

Las franquicias Rokies de Sonador, Astros de Bonao, Jaiberos de la Zona Sur y Halcones de Las Amapolas entrenan y preparan sus equipos para sustentar una buena participación con jugadores nativos, tendrán un jugador refuerzo.

Los partidos del evento se desarrollaran en dobles jornadas los Viernes y Sábados desde las 7:00 de la noche y los Domingos desde las 5:00 de la tarde,  cuenta con el aval de la Federación de Baloncesto FEDOMBAL..

El Basket Superior es el evento más importante que se realiza en el municipio de Bonao, en cada fecha más de mil fanáticos respaldan a su franquicia favorita, una gran expectativa se respira por el anuncio de apertura del torneo.

El Comité Organizador que preside el Ing. Ricardo Genao, el Lic. Eduardo Tejera Vicepresidente, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé Presidente de ABAMON, Miguel Reyes Polanco Director Técnico y Santiago Ramírez Director Provincial de MIDEREC trabaja para cubrir todos los aspectos del torneo.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez