T

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez

s

s

sábado, 9 de abril de 2016

Encuesta ASISA confirma triunfo del senador Félix Nova

La más reciente medición realizada por la prestigiosa firma encuestadora ASISA, confirma la alta popularidad con la que cuenta el senador del PLD por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova Paulino.
Al preguntar a la gente: Si las elecciones para elegir el senador de esta provincia fueran hoy y los candidatos fueran: Félix Nova y Niño Fermín, por cual usted votaría?
Respuestas:
Un 67% de los encuestados confirmó que votaría por el candidato a senador del PLD-PRD Félix Nova Paulino, y un 19% dijo que votaría por el candidato a senador del Partido Reformista señor Alfonso del Carmen Fermín.
Según la ficha técnica las mediciones de la firma encuestadora ASISA, fueron realizadas el pasado 19 de marzo 2016, dentro de toda la geografía de la provincia Monseñor Nouel, con un universo de encuestado de 500 personas.
Los resultados de esta medición confirman que el senador Félix Nova ganará cómodamente las elecciones como senador por la provincia Monseñor Nouel en las próximas elecciones a celebrarse el 15 de mayo 2016.
Con la tecnología de Blogger.

RESPLANDOR TV

ABONAP

Conectate con nosotros

BIG FRIENDS TOURS

BIG FRIENDS TOURS
Ecoturísmo y Aventura 829-798-6884

https://www.facebook.com/jonaivis.gomez