s

s

martes, 5 de abril de 2016

Dan primer palazo para la construcción de la Entrada de Bonao


 Bonao.-Con una inversión de 25 millones de pesos, se dio el primer palazo para la construcción y embellecimiento de la entrada de Bonao, obra anhelada y demandada por años a las autoridades municipales.
El acto inicio con las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano y la invocación a Dios por parte del pastor Raffy Inoa, seguido de las palabras del próximo Alcalde Municipal Maicol Genao, quienes ponderaron de un gran avance para Bonao dicha obra.
De igual manera el representante del poder ejecutivo en la provincia Monseñor Nouel Nicolás Restituyo, calificó de trascendental la obra, la cual viene a embellecer todo el entorno de la entrada al municipio de Bonao.
El ingeniero Francisco Sang Vargas, agradeció la responsabilidad de poner en manos de su empresa “VargSang” la construcción de la entrada moderna y de lujo que tendrá Bonao en un tiempo record, la cual estará completamente iluminada con luces de led, cableado soterrado, señalización, paisajismo, jardinería y la pintura de los puentes existentes.
El senador Félix Nova y principal gestor de la obra, expresó que solo lo que soñamos tenemos la virtud de despertar y ver la realidad de lo que hoy se inicia para el desarrollo de Bonao, “Yo sueño con un hospital moderno para nuestra provincia y pronto lo tendremos, con una Catedral y hasta con un teleférico en la Loma de Blanco”, dijo el legislador.
 EL congresista manifestó que Bonao sigue con pasos agigantados hacia el desarrollo, con obras que podemos exhibir a nuestros visitantes, desde la Voz del Yuna, Casino, Palacio de Bellas Artes, Plaza de la Cultura, sumando ahora la entrada de Bonao y otras que están en carpetas de construcción.
En la actividad estuvieron presentes los diputado José Antonio Fabián y la doctora María Mercedes Fernández, el general de la Dirección Cibao Sur Eduardo Alberto Then, el presidente de la Cámara de Comercio y del Clúster Ecoturístico Juan Ramón Rosario, regidores de la Sala Capitular, así como de empresarios y comerciantes.
Con la tecnología de Blogger.

Conectate con nosotros

ABONAP

ABONAP

TU SOLUCION

TU SOLUCION

Elresplandorvision.com